domingo, 17 de junio de 2012

Domingo gratuito VII - Final Fellatio X-2 (+18)

La recomendación gratuita de hoy no es apta para todos los públicos, ya que básicamente, solo le gustará a quien sienta atracción por las mujeres. Así que lo siento mucho, mujer heterosexual y/o gay, pero este texto no te va a gustar.

Antes de nada, quiero que miréis atentamente esta imagen del popular Final Fantasy X, legendario juego que para muchos fue el último gran juego de la saga:


Está bien la chica, ¿verdad? Por si no lo sabes, es Rikku, una albed muy simpática. Como se puede observar, tiene unos buenos atributos físicos: ojos claros y bonitos, pelo con buen color, preciosas facciones, curvas muy seductoras, jovencita, culete hermosamente redondito (aunque no se aprecie en la imagen), pechos no muy grandes pero bonitos....


Nada nuevo bajo el sol, pensarás. La inmensa mayoría de videojuegos, y más la saga Final Fantasy, suele hacer uso de encantos femeninos virtuales para atraer al usuario. Bien. Ahora, mirad esta imagen de la secuela, Final Fantasy X-2:


Se nota el cambio, ¿verdad? En la primera parte tenía solo 15 años, por lo que aún le quedaba un poco de maduración. Pero han pasado 2 años, y por lo que se ve, el tiempo y las batallas le han convertido en toda una mujer. No solo le han crecido los pechos, sino que además se viste de una manera mucho más provacativa.

Su melena es mucho más larga, y ese volumen le permite hacerse unas trencitas muy monas. Lleva una minifalda que prácticamente roza el límite para ser un cinturón, dejando sus atractivas e inocentes piernas a la vista. Al parecer siempre tiene calores, ya que en lugar de llevar una camiseta, simplemente se pone un monísimo sujetador, dejando al aire sus sensuales curvas y su atractivo ombligo. Eso sin nombrar que ahora sus movimientos y comportamiento se han vuelto mucho más picarones y juguetones.

A la comunidad jugona no le gustó demasiado el juego en cuestión, pero si el cambio de Rikku. Ahora, observa atentamente estas imágenes de Rikku:





Supongo que no hace falta ser un genio para adivinar que me pone muy mucho Rikku, y más aún con el cambio de aspecto de la secuela. La alta popularidad del personaje y su facilidad para conseguir ropa parecida (ya que al fin de al cabo, solo son unos pocos cachos de tela), hicieron a este personaje muy popular en los cosplay. Bien, con todo esto explicado, observa fijamente las siguientes fotos:






Con chicas de verdad la cosa mejora lo suyo, ¿verdad?. Me puedo imaginar que si has leído hasta aquí e hiciste caso a la advertencia del comienzo, una cierta parte de tu cuerpo se habrá puesto más dura de lo normal (o se habrá humedecido, dependiendo de tu sexo). Por desgracia, a no ser que tengas un/una cónyuge que le gusten los disfraces en las prácticas sexuales, me temo que estas imágenes que te han alegrado el día solo podrán satisfacerse sexualmente con la imaginación.

Pero amigos, aquí estoy yo para arreglar tus problemas: la solución es un sencillo mini-juego flash: Final Fellatio X-2.


El mecanismo es extremadamente simple: tenemos a Rikku completamente dispuesta a hacernos una felación. Lejos de ser una chica que lo hace por cumplir, se meterá el miembro viril hasta la garganta. No tendrá ascos a usar una gran cantidad de saliva para lubricar, y su mirada de guarrilla te mantendrá siempre atento en su labor.

Los detalles para que Rikku sea lo más seductora posible son muchos: esa trencita que se mueve a la par que se mueve su cabeza, los hilillos de babas que se quedan al dejar tranquila al afortunado portador del pene, esos gemidos que hace al quedarse sin aire... Para más inri, el personaje del videojuego al que le hace la felación es ¡su mismísimo hermano!

Como detalle final, quiero destacar el hecho de que lo que controlas con el ratón es la mano de Hermano, no la cabeza de Rikku, una muestra más de que está hecha toda una guarrilla. Por esto, por el mito erótico que me supuso Rikku en mi adolescencia, y por lo hipnótico de sus movimientos, la nota está clara:

Nota: 11/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario