martes, 12 de junio de 2012

Los Simpson 1x10 - Homer se va de juerga

El episodio será como será, pero menudo culamen.

Sinopsis: Bart consigue una cámara espía, la cual utiliza para hacer fotos a prácticamente cualquier cosa que ve. Una noche, aprovechando que Homer se va de despedida de soltera, Marge se lleva a los niños a cenar, con la casualidad que van al mismo restaurante en el que se celebra la despedida. Durante un instante, Homer baila con la stripper que contratan para la despedida, con la mala suerte de que Bart le hace una foto justo en ese instante. Marge se enfada, y le perdona solo si le enseña a Bart que las mujeres no son objetos.

Como ya dije en anteriores críticas, de vez en cuando Los Simpson tienen algún episodio dramático, y este es uno de esos. Eso no es malo, lo malo es que está lleno de moralina asquerosa, donde la libertad sexual solo debe existir dentro de la cama de tu esposa. Para muestra el patético final, donde Marge llora al oír ese políticamente correcto monólogo de Homer en el que hace reflexionar a los clientes de un burdel sobre las mujeres.

Que pechotes...

Que sí, señores censores de América, que si un niño de 10 años ve una mujer semi-desnuda se traumatiza para toda la vida. Bart es problemático, tiene graves problemas de aprendizaje, mentiroso, malvado, tiene falta de atención paterna y una gravísima necesidad de llamar la atención; pero si ve a su padre con una pilingui (que ni siquiera es tal, es una bailarina) su mujer se enfada y le hecha de casa, ya que es malo para el niño.

Podemos ver tetas en la tele, grandes escotes en verano, pequeñas minifaldas en las discotecas, comportamientos de zorra imbécil en las películas adolescentes, mujeres florero en las grandes producciones palomiteras de Hollywood y bailarinas con poca ropa en vídeos pop de dudosa calidad; que el mero pensamiento de que una mujer ofrece voluntariamente sus servicios sexuales a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero es denigrante para la mujer.

No es el peor episodio de la primera temporada, pero su mensaje es asqueroso.

Que pechotes...
Mejor frase: (Marge) -No te esfuerces Homer.
(Homer) -Buena idea.

Mejor momento: Cuando se empieza a difundir la foto de Homer y la bailarina.

Nota: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario