sábado, 28 de julio de 2012

Top 24 - Frases de Homer Simpson



Sin duda, una de los tops más difíciles que he hecho. Son más de 300 capítulos, y muchos de ellos tienen frases realmente geniales.

He puesto muchas frases, pero seguro que me dejo un montón, así que no dudeis en poner más en los comentarios. Por cierto, el que sepa en que capitulo sale cada frase será el más chupirriguay del barrio. 



24. Todo lo que esté a más de 12 pasos de distancia, NO merece la pena.
 
23. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! 

22. Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la loterí­a. 

21. Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza 

20. ¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos. 

19. “Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? 


18. A no ser... 

17. Siempre me he pregntado si existí­a dios. Ahora se que si… y soy yo. 

16. Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estarí­amos enfadando a dios más y más cada semana! 

15. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales. 

14. No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No deberí­a escucharme, ¡Estoy borracho! 

13. ¡Eso es! Ya me habéis obstaculizado mi camino bastante tiempo. ¡Me voy a la universidad de payasos! 

12. Tendrá todo el dinero del mundo,… pero hay algo que jamás podrá comprar…. Un dinosaurio”.
 
11. En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no.




10. La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders
 
9. ¡Por favor, no me comáis! ¡Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!

8. (Bart) Papa, papa, han organizado una excursión con padres e hijos.(homer) jejejeje, tu no tienes hijos.
 
7. Eso es bueno. Eso es malo. Eso es bueno. Eso es malo. ¿Puedo irme ya?

6. Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no os esforceis.
 

5. Oh, la gente puede venir con estadí­sticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.

4. Hijo, se que puedes leerme la mente. Miau miau miau miau miau.

3. Voy a matar a Moe, ¡wi!. Voy a matar a Moe, ¡wi!. Voy a matar a Moe, ¡wi!
 
2. Nucelar, se dice nucelar
 
1. A la grande la llamo mordiscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario