viernes, 8 de febrero de 2013

Los Simpson 2x12 - Así como éramos


Sinopsis: La familia Simpson está viendo la televisión, cuando de repente el televisor se estropea y para entretenerse Homer le cuenta a sus hijos como se conocieron Marge y él. Les cuenta como consiguió hacer que Marge se interesara por él, su posterior enfado y como el amor finalmenté trinfó. Cuando acaba de contar la historia, todos ponen cara de satisfación excepto Bart, que siente arcadas por haber escuchado una historia tan cursi.


Hasta este momento, la serie había utilizado con bastante acierto el método de los capítulos auto-conclusivos, y por primera vez integran un pasado y unas motivaciones a sus personajes. Hay que decir que les quedó muy logrado, ya que las versiones jóvenes de Homer y Marge concuerdan mucho a como deberían de ser. Por ejemplo, vemos que Homer sigue siendo tonto, pero tiene un cierto carácter fiestero y enérgico propio de un chaval de esa edad; y Marge es una chica aplicada, tal y como se muestra posteriormente en sus labores domésticas.

En el argumento no hay mucho que decir, típica historia de amor con la que Sandra Bullock haría dos o tres películas. Sin duda, lo mejor es el comienzo, cuando la familia se vuelve completamente loca al ver como el televisor se estropea, además de "los momentos Homer" de su juventud.

Muy simple en algunos tramos (como ese "¡Que romántico!" de Lisa, algo impensable para la Lisa racional de después), pero bastante gracioso cuando tienen presencia los chistes. En definitiva, un buen capítulo.


Mejor frase: "Eso es mentira, so-marrana" (Homer ingresando en el foro de debate)

Mejor momento: Cuando le dicen a Homer que recule... y enseña el culo.

Nota: 7'3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario