miércoles, 27 de marzo de 2013

Crítica culinaria - Tokke



A pesar de tener aspecto de chocolatina, en realidad se trata de unos barquillos recubiertos de chocolate. Sin duda, la mejor baza del producto se basa en darnos lo mejor de cada uno de sus dos ingredientes principales: lo crujiente del barquillo y lo delicioso del chocolate. Para más inri, el chocolate usado es con leche, lo que le aporta una suavidad que se agradece, tanto en textura como en sabor.

El interior se rellena con una mezcla de cacao y arroz inflado, otorgándole el toque (chistaco) crujiente extra que le convierte en un producto no solo delicioso, sino agradable de masticar. La espiral de su envase le da un toque (segundo chiste, estoy en racha) hipnótico que no hace más que incrementar la magia de su ingestión, además del añadido de no tener la típica pegatina de oferta en su frontal, algo muy común en otros snacks de su misma índole.

Instantánea del mismo tokke que yo mismo he ingerido.

Sin duda, se trata de uno de los mejores snacks dulces del mercado. Por desgracia, su precio es algo elevado (suele costar 0'85/1'30€ cada paquete con dos barritas), aunque vale la pena dada su calidad.

Valoración final: Orgásmico

No hay comentarios:

Publicar un comentario