jueves, 25 de abril de 2013

Crítica cinéfila - Posesión infernal (2013)


Película de asco (no terror, ni susto, sino asco) ultra-típica, con actores mediocres, féminas atractivas con poca ropa, un estereotipo de friki que lee y lo sabe todo, la explicación por la que pasa todo básicamente consiste en un "el diablo es muy malo y por eso hace que cuando sube un rato a la Tierra la gente se mate sin sentido alguno"...

Quien esté buscando alguna película con la que reflexionar, maravillarse con su fotografía, disfrutar de buenas actuaciones y demás, está claro que Posesión infernal no es su película, pero tampoco lo intenta. Va a lo que va: sangre, vísceras, desmembramientos y mujeres atractivas mostrando su cuerpo, y lo que hace, lo hace bien. No voy a explayarme mucho más, porque tampoco tendría mucho sentido en una película como ésta.

Aunque no lo parezca, está muy buena.

Mejor escena: Los créditos finales, y no lo digo en tono irónico, son una buena demostración de como la fotografía de la película, aún siendo extremadamente oscura y con una predominancia del rojo sangre, es perfectamente cumplidora, además de tener la mejor canción de la banda sonora, la cual cumple a la perfección.

Nota: 5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario