miércoles, 12 de marzo de 2014

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #24 Cadillacs and Dinosaurs


Me encantan los beat'em ups clásicos. No acabo de saber muy bien el por qué, la verdad, ya que son la cosa más simple y repetitiva que uno se pueda echar a la cara, pero a la mínima que me entero de la existencia de alguno que no conociera, hago todo lo posible por jugarlo. El que más me gusta de ésta índole es Cadillacs and Dinosaurs, juego que me habré pasado (contando muy a la baja) unas 30 veces, y me lo sé al dedillo. Lo tiene todo: mundo post-apocalíptico, punkys a los que machacar, protagonista tetona, decenas de formas de matar a tus enemigos, dinosaurios y dinosaurios punkys. Repito, DINOSAURIOS PUNKYS.

Aquí un enlace al análisis que le dediqué hace unos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario