martes, 4 de marzo de 2014

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #31 Fallout New Vegas


Fallout New Vegas es seguramente uno de los juegos más grandes, con más opciones, mejor escrito y más cuidado de todos lo que he jugado. Si, soy consciente de la enorme cantidad de bugs que tenía (primeramente me lo compré para PS3, se de lo que hablo), pero la atención al detalle es bestial: si le gustas a alguien, a su rival le caerás mal. Es decir, no hay forma de hacer que gustes a todo el mundo. A no ser que te hagas dueño de todo, y aquí viene la genialidad: se puede conseguir de la forma pacífica o por la fuerza, y ambas son igual de divertidas.

Por no hablar de los mods, lo cual es tan inabarcable, que me limitaré a decir que una partida que me limité a probar unos pocos me duró más de 30 horas. No diga ná y lo digo tó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario