lunes, 6 de octubre de 2014

He publicado un libro: "La grieta del cielo"



Pues eso, que he publicado otro libro tras mi primera aventura literaria con "Reflexiones de un barbudo que se afeita". Lo que tengo que decir es más o menos lo mismo que dije con el anterior: soy consciente de que no es ni de lejos la mejor opción que pueda existir entre toda la oferta literaria existente de la actualidad, pero bueno, no pierdo nada por intentarlo, a excepción del tiempo y las ganas de vivir.

Lo he publicado nuevamente en Amazon y su precio es de 0'89€, el menor que se me está permitido ponerle. Recordad que mi twitter para mi alter-ego escritor es @Barbudoreflexiv.

Como es ya costumbre, la portada ha sido dibujada por mi hermana, y como novedad, la imagen que podéis ver más abajo la ha dibujado mi sobrino de 3 años. Es un dibujo completamente aleatorio, pero me pareció tan bueno que haré todo lo posible para usarlo de contraportada en la futura edición física, lástima que Amazon de tantos problemas en ese aspecto.

[Edito] Por problemas en el almacenamiento online de dichas imágenes he perdido tanto la portada original como el dibujo de mi sobrino. Le he cambiado la portada (creo que ha ido a mejor) y el dibujo que pretendía que fuera la contraportada. Intentaré bucear en correos antiguos para recuperarlo.

Desde el día en el que este texto es publicado, lunes 6 de Octubre, hasta el miércoles 8 de Octubre, tanto "Reflexiones de un barbudo que se afeita" como "La grieta del cielo" estarán gratis para su descarga en Amazon, así que ya sabes, aunque no te interesen demasiado, es gratis. Me despido con la sinopsis:

Tras una catástrofe nuclear a nivel mundial, los pocos supervivientes que quedan se ven obligados a encerrarse herméticamente en unos enormes rascacielos auto-sostenibles. Las normas que rigen aquel lugar resultan ser más justas que cualquier sistema político anterior, lo que provoca que la gente olvide con el paso de los años el mundo que hay fuera. ¿Qué pasaría si cambiaran nuestra naturaleza? ¿El ser humano es capaz de olvidar millones de años de evolución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario