viernes, 28 de agosto de 2015

Análisis relámpago #11


Al contrario de la mayoría de gente que me rodea, odio el verano. Por lo tanto, cuando media ciudad se queda vacía, yo estoy en casa, probando cosas sin parar, cosas que luego comento en esta sección que tan poco trabajo me da.

Por si no se ha notado, no tengo ni idea de que poner en el texto introductorio, así que vamos al lío.


X-Men Origins - Deadpool

Lo primero que leo de Deadpool, y no me ha decepcionado para nada, me ha dado justo lo que estaba buscando: acción, gore y mucho sentido del humor. Pero un humor raro, una mezcla entre humor incómodo y humor negro que espero con todo mi ser que se repita en el resto de números en los que aparece este personaje.

Nota: 7/10

Cosmonautica

Su interfaz no está mal y tiene un sentido del humor bastante agradecido, pero es muy aburrido de jugar, pues a la mínima te abruma la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo. Una pena.

Nota: 4/10



Thor: Diosa del trueno

Jason Aaron (Southern Bastards) me parece un guionista muy bueno, capaz de darle mucha seriedad a cualquier cosa, y si a eso le sumamos unos dibujos considerablemente buenos de Russell Dauterman, el resultado es una serie muy interesante, ya sea como historia de superhéroes o como historia mitológica. No sé hasta donde quieren alargar esto de un Thor femenino, pero mientras sigan con este nivel, que dure lo que tenga que durar.

Nota: 7/10


Funk of Titans

Música molona en un runner con gran diseño artístico. Eso es lo que me esperaba de Funk of Titans, pero no me ha dado ni una cosa ni otra. Música sosa, diseños simples y muy repetitivo, incluso para ser del género del que es. Podría haber sido la leche. Y eso me cabrea.

Nota: 3/10

Mr. Robot

Solo falta un capítulo, de hecho, se supone que ya tendría que haberse emitido y mi intención era hacer un análisis completo. Pero como se ha retrasado por una polémica absurda (un asesinato en Estados Unidos se parece mucho a uno de la serie), por ahora solo comentaré que a pesar de algunos altibajos, esta serie es alucinante y supone una de las más agradables sorpresas de lo que llevamos de año.

Nota: 8'5/10


Blindspot

Jaimie Alexander desnuda en un thriller policíaco. ¿Hay algo que pueda desgraciar tan fabulosa idea? Estar emitida por un canal como la NBC, lo que significa tópicos por un tubo y procedimental que hecha para atrás solo con pensarlo. El punto de partida es interesante y la factura técnica no está mal, pero es tan típica que dudo mucho que aguante más de 2 capítulos. Le daré una oportunidad, pero por la mujer desnuda.

Nota: 5'5/10

Volume

El nuevo juego del creador de un indie que me dejó flipadísimo como lo es Thomas was alone. Ha conseguido renombre, dinero y tecnología. En principio, puede parecer buena señal, pero al final, se le ha quedado un juego de infiltración con un control lento, tosco, repetitivo, nada sorprendente y absurdamente largo. La historia tiene pinta de no estar mal, pero si para verla tengo que aguantar semejante muermo jugable, me temo que paso. Y no lo entiendo, porque Thomas was alone me pareció un juego muy redondo.

Nota: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario