domingo, 29 de octubre de 2017

Impresiones relámpago #19


Me he comprado una tablet, por lo que estas impresiones relámpago estarán llenas de videojuegos gratuitos de la Play Store. Y... bueno, no se que más decir, siempre me cuesta escribir textos introductorios, en especial para esta sección.



Videojuego: Pocket Mortys

A primera vista sorprende, pues es un juego completo totalmente gratuito para Android, con micropagos, pero totalmente accesorios en la aventura principal. Tiene un guión gracioso, se complementa muy bien con la serie en la que se basa y hay momentos verdadermente imaginativos, pero se hace muy lento y algo repetitivo. Aunque repito, si te gusta la serie, debes jugar aunque solo sea por su guión.

Nota: 6/10 



Videojuego: Clash Royale

Le dí otra oportunidad, ya que aunque sigue sin gustarme su mecánica de abrir cofres, lo cierto es que es un juego rápido, sencillo, lleno de combinaciones y que entiende a la perfección el concepto de videojuego portátil. Pero se hace cansino con lo lenta que es su progresión y lo extremadamente defensivo que hay que ser para ganar. Lo vuelvo a suspender, pero algo me dice que volveré a picar de aquí un tiempo.

Nota: 4/10


Videojuego: Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis tiene un control y un manejo excepcionales, tanto, que logra engancharme aunque no sea especialmente aficionado al tenis. El control de la tablet no está muy bien optimizado y es muy fácil en más de una ocasión, pero no lo he soltado hasta pasármelo, lo cual siempre es buena señal. No es una oba maestra, pero entretiene. Eso si, si puedes jugar con mando, no lo dudes, juega con mando.

Nota: 7/10



Videojuego: Crazy Taxi Classic (Android)

Los juegos de coches son posiblemente mi género menos favorito, pero hay algo en Crazy Taxi que me encanta. Tal vez lo loco que es, tal vez es su música punk, o tal vez es lo acelerado, directo y frénético de su apuesta jugable; pero sea lo que sea, me encanta y me fascina. Uno de esos juegos de los que nunca rechazaré una partida.

Nota: 8/10 



Videojuego: Futurama: Mundos del Mañana

Si te gusta Futurama, como es mi caso, tiene un guión y un humor muy acorde con la serie, lo cual es de agradecer. Por lo demás, el típico juego de gestión free-to play: avence lento, microtransacciones, repetitivo, sin apenas reto... un royazo, vamos.

Nota: 2'5/10





Serie: Jeff y unos aliens

Divertidísima serie con toneladas de humor negro e irreverente, pero sin descuidar lo más mínimo lo referente a la construcción de los personajes o la mitología de los aliens. La animación puede pecar de ser un poco fea, pero le queda de lujo con el tono de la historia.

Nota: 7'9/10




Serie: The Orville

La nueva serie de Seth MacFarlane (Padre de familia), la cual me ha decepcionado mucho, ya que no queda nada claro si está enfocado al drama o a la comedia, y no funciona como una cosa ni como otra. Intenta ser una parodia de Star Trek, pero queda más como un "quiero y no puedo" que una parodia real. Además, el formato de 40 minutos por episodio le pesa muchísimo, haciendo que sea muy aburrido. Por si no ha quedado claro, me ha gustado muy poco.

Nota: 3/10



Cómic: Invencible

No tendrá los mejores personajes, ni los mejores diálogos, ni el mejor dibujo, pero pocas veces me he enganchado tanto a un cómic. Además, como una visión más realista del mundo de los superhéroes funciona a las mil maravillas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Nota: 8'5/10




Cómic: Empty Zone

Un cómic muy desconocido escrito y dibujado por Jason Alexander, con un tono muy onírico, sucio y decadente, pero sin dejar atrás a la ciencia ficción pura y dura. Me ha encantado, pues sabe jugar la carta del misterio sin resultar cargante, la narración está muy cuidada y hay momentos donde el dibujo es absolutamente brillante.

Nota: 8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario