lunes, 13 de enero de 2014

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #64 Sunset Riders


Recuerdo que cuando era pequeño no me gustaba nada el western, o como lo llamaba en aquella época, "las pelis de vaqueros". Tras unos cuantos años sin darle ni una sola oportunidad al género, hace un par de años tuve la fortuna de ver El bueno, el feo y el malo, y resultó ser una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Después de esa película, amé por completo al género.

Pero esto fue en lo referente al cine, ya que mucho antes pude jugar a una gran recreativa. Me imagino que por el nombre del post ya sabrás de cual hablo, y si no es así, me temo que debes hacer ejercicios mentales para mejorar tu capacidad de atención, mi querido lector.

Como en su día ya escribí una análisis, concluiré con un enlace al mismo y con una imagen un poco subidita de tono del juego en cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario