sábado, 1 de marzo de 2014

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #34 Black



Si se mira en mi colección de videojuegos o en mi lista de videojuegos deseados, se podrá observar que no hay mucho shooter actual, pero si bastante de shooter clásico, de esos en los que lo importante básicamente es matar, matar y matar.

Black estaría entre esos dos mundos: tiene el espíritu de los shooters clásicos (multitud de enemigos, elementos explosivos por todo el escenario, dificultad muy elevada), pero a su vez tiene muchas innovaciones, las cuales han sido clara inspiración para los shooters más modernos.

Nivel mítico.
Lo que más destaca, sin duda, son su gráficos. Escenarios enormes, llenos de detalles, con muchas posibilidades de interacción y con muchos secretos escondidos. Lo segundo que más destaca, su música, sorprendentemente buena para un juego de estas características. Lo último, y tal vez lo más importante, la gran cantidad de momentos míticos.

La misión en la que intentas dar caza a unos francotiradores, la fundición, el psiquiátrico, el puente... No será original ni supondrá ninguna revolución en el aspecto narrativo, pero no cabe duda de que en el noble arte de disparar a todo lo que se mueva, Black es uno de los juegos más logrados que he podido encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario